4 de febrero de 2018

Introducción

Primera post del blog, allá vamos:

No es mi primer blog, ni mucho menos, pero si va a ser el primero que me tome en serio. Obviamente tengo estudios y trabajos que atender asi que no publicaré cosas tan frecuentemente en febrero o en marzo como en junio o en fechas de algún festivo.

Que de qué va a tratar? Bien, esto será un blog en primera persona, de tú a tú, en donde contaré costumbres de paises, recetas especiales, consejos, moda, cotilleos, etc. Tengo tantas ganas de empezar...
Siempre me podréis escribir al correo o en comentarios. Acepto cualquier petición de entrada.

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine español

Muchos hablan del cine español y coinciden en que es muy malo. Yo haré cambiar a esta gente de opinión. Siempre habrá mejores y peor...